Momento del incidente entre la anciana y la ladrona

Publicidad

EN REINO UNIDO

La reacción de una anciana al ser asaltada en un cajero: "No te llevas mi dinero"

La anciana estaba sacando dinero en el cajero cuando una mujer intentó robarle el dinero que acababa de sacar. La mujer, lejos de amedrentarse, se abalanzó sobre la agresora.

Dorens Jones tiene 81 años pero o se amedrentó cuando una mujer embarazada la intentó atracar mientras sacaba dinero en un cajero. El suceso sucedió el pasado 20 de mayo a las 10.20 horas en una localidad cercana a Birmingham en Reino Unido pero han salido ahora a la luz porque la policía ha hecho públicas ahora las imágenes por tal de atrapar a la ladrona.

La mujer pedía limosna con un cartel al lado del cajero donde la anciana fue a sacar dinero. La ladrona comenzó a increpar a la anciana y le pidió dinero. Cuando los billetes estaban a punto de salir del cajero, la empujó para cogerlos y salir corriendo. La anciana, lejos de asustarse, se abalanzó sobre la agresora para evitar que se llevase el dinero. “Ella comenzó a gritar. No sé por qué gritaba, era yo quien debería haber estado gritando y llorando”, ha relatado Doreen a la cadena británica BBC.

Tras el incidente, la mujer comenzó a tener problemas para respirar por lo que los servicios de emergencias tuvieron que asistirla en la puerta del banco.

Publicidad