Piloto

Publicidad

EN CALIFORNIA

Un piloto graba después de que su avión cayera al mar en Estados Unidos

Los ocupantes de la aeronave sobrevivieron al accidente y los ocupantes de otro avión pudieron avisar a la Guardia Costera.

David Lesh grabó el momento en el que él y su amiga Kayla estaban esperando un rescato después de que su avión cayera al mar cuando el motor falló en la costa de San Francisco el martes por la tarde. Estaban en medio de una sesión de fotos en el aire, sacando fotos del nuevo avión de Lesh, cuando perdieron el control.

Según la reportera de ABC7 News Amanda del Castillo, el avión principal volaba por encima tomando las fotos del avión Beechcraft de Lesh cuando el piloto, Owen Leipelt, notó que habían golpeado el agua. Afortunadamente, Leipelt contactó rápidamente al Control de Tráfico Aéreo, quien alertó a la Guardia Costera. Lesh y Kayla no tuvieron que esperar demasiado para ser rescatadas.

Pero mientras tanto, el dúo varado decidió grabar las alas de su avión. Una vez que el avión se hundió completamente en el agua, Lesh continuó grabando hasta que el equipo de rescate los subió al helicóptero. El avión había evitado cualquier impacto serio al saltar al agua varias veces antes de hundirse. Milagrosamente, nadie resultó herido.

Publicidad