Una mujer gana 49 millones de euros en la Lotería con un número que soñó su marido hace 20 años

Publicidad

Canadá

Una mujer gana 49 millones de euros en la lotería con un número que soñó su marido hace 20 años

Deng Pravatoudom, una mujer de 57 años, ha ganado 49 millones de euros en la lotería en Toronto. El número que le ha traído suerte apareció en un sueño de su marido hace más de 20 años y desde entonces no ha dejado de comprarlo.

Deng Pravatoudom, una mujer de 57 años, ha ganado 60 millones de dólares (49 millones en euros) jugando a la lotería en Toronto (Canadá), según CTV News Toronto.

Al parecer, su esposo soñó con ese número hace más de 20 años y desde entonces la mujer siguió comprándolo cuando jugaba a la lotería. "Todas las dificultades han terminado", dice Deng Pravatoudom.

Pravatoudom llegó a Canadá desde Laos (Asia) junto a sus 14 hermanos en 1980. Según cuenta la mujer, lo hicieron gracias a una iglesia local, "estoy agradecida por el gran apoyo que nos brindaron a lo largo de los años". "Mi esposo y yo hemos trabajado muchas horas como jornaleros durante más de 40 años tratando de salvar a nuestra familia", asegura.

Actualmente, debido a la pandemia del coronavirus, Pravatoudom no tenía trabajo. Aun así, siguió jugando con los mismos números de lotería que había estado haciendo durante las últimas dos décadas y, entonces, llegó la suerte.

Fue su marido quien le dio la noticia del premio. "Fui a hacer fila en el banco. Le di el décimo a mi marido para que lo revisara. Después de salir del coche fue cuando me lo dijo", comenta.

Asimismo, manifiesta que con el dinero planean mudarse de su apartamento y comprarse una casa, pagar algunas facturas, ayudar a su familia y viajar una vez que sea seguro hacerlo.

"Con este dinero podré ayudar más a mis hijos, lo que quieran se lo podré comprar, no como antes cuando no podía ayudarlos tanto", señala.

Publicidad