Facebook: Norah Gibson

Publicidad

60 AÑOS DE BÚSQUEDA

Una mujer encuentra a su madre biológica tras más de 25 años de búsqueda

Norah Gibson ha estado más de dos décadas buscando a su madre biológica, comenzó la búsqueda cuando su padre adoptivo falleció, en 1992, y ahora por fin la ha encontrado.

Norah Gibson fue adoptada recién nacida por una familia en Escocia en 1995, cerca de la ciudad de Glasgow. Fue al colegio Linnvale Primary, donde tuvo una feliz infancia. Cuando murió su padre adoptivo en 1992, comenzó la búsqueda de su madre biológica.

Le resultó muy complicada, ya que su madre, Margaret Campbell, fue localizada por última vez con residencia en West Dunbartonshire, cerca de donde vivía Norah, sin embargo usó un nombre falso para darla en adopción y después emigró a Canadá.

Se reencontraron hace dos años en el aeropuerto con la emotiva frase: "Aquí estoy". Margaret le ha contado que ella no quería darla en adopción, fueron sus padres (los abuelos de Norah) los que decidieron no tener al bebé.

Norah ha declarado medios escoceses: “Nos parecemos, pensamos igual, es todo muy extraño. Mi madre mantuvo el secreto toda su vida, solo uno de sus hermanos lo sabía”.

Publicidad