Los españoles no pierden el humor y llenan Twitter, Facebook y whatsapp de memes sobre el coronavirus

Publicidad

Coronavirus

Los mejores memes en tiempos de confinamiento por coronavirus

La gran compra de papel higiénico, sacar al perro o los test defectuosos han suscitado gran revuelo en redes sociales. En muchas ocasiones en forma de meme en Twitter.

En resumen
  • Los memes más publicados están referidos al papel higiénico y a sacar al perro

Todo acontecimiento suele permanecer en Twitter en forma de meme. Y estos memes navegan por la red a través de los usuarios. Desde que se decretó el estado de alarma y el confinamiento para muchos españoles, las redes han sido inundadas de usuarios y de esos memes.

Pero, ¿cuáles son los más vistos o los mejores? El papel higiénico comenzó a 'extinguirse' de los supermercados cuando se suspendieron las clases en la Comunidad de Madrid.

"Ni propiedades ni coches ni joyas... esto es riqueza #papelhigiénico", escribe un usuario en un tuit acompañado de una fotografía. O el típico problema de matemáticas con los datos: papel higiénico, yogures y Mercadona. Y es que todavía miles de españoles no comprenden la escasez del papel higiénico en tiempos de cuarentena.

:

Los animales, concretamente los perros, se han convertido en las mascotas favoritas de los españoles desde que gracias a ellas se permite salir a la calle. El decreto establece que es una necesidad y que se puede salir siempre que sea rápido y cerca de casa.

Los usuarios han intentado 'sacar al perro' de todas formas. Desde salir con un peluche hasta sacar al perro sin perro, con ovejas o tortugas.

Uno de los últimos temas que está teniendo dilema en redes sociales son los famosos tests rápidos. Al final, gran parte de ellos salieron defectuosos y el Gobierno tuvo que devolverlos a China. Cómo no, varios usuarios publicaron memes sobre ello.

Por último, algo que se ha publicado varias veces también. ¿Cómo nos afectara esta pandemia en el futuro, cómo hablaremos sobre ella? Aquí también se han publicado memes sobre las expresiones más populares dentro de 40 años: Tu generación está acomodada, os hace falta una pandemia o cuando yo era joven, el que tenía perro era un privilegiado.

: