'Emosido engañado' se puede seguir viendo en Google Maps

Publicidad

Virales

La mítica pintada 'Emosido engañado', que se convirtió en un fenómeno viral, todavía se puede ver en Google Maps

Gracias a la opción de retroceder en el tiempo que tiene Google Maps un tuitero ha podido recuperar la imagen de la pared pintada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra en la que se leía: 'Emosido engañado'. Estas dos palabras han sido uno de los fenómenos más virales de Internet cuando se publicó en 2016 por la tuitera (@misstrainwreck).

En julio del 2016 una tuitera (@misstrainwreck) se hizo viral en Twitter al publicar una de las fotos que sin duda ha sido una de las imágenes que más memes ha generado en esta red social.

El tuit en cuestión es la famosa pintada en una pared en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra en la que se podía leer 'Emosido engañado'. La chica publicó la foto junto con el mensaje: "Cuando cae en el examen una pregunta del tema que el profesor dijo que no entraba". A partir de ese momento la imagen hizo historia en Internet y sobre todo en Twitter.

Pero en en abril del 2017 publicaba dos imágenes en las que se veía la pared pintada y la misma sin la mítica frase. Entonces la tuitera lo publicó comentando: "Me veo obligada a ser yo la que dé la noticia de que esa obra de arte murió hace meses cuando renovaron toda la fachada. #RIP"

Ahora, un usuario (@CaoWenToh) se ha dado cuenta de que en Google Maps sigue manteniendo la frase en la pared y lo comentaba este pasado lunes en su cuenta de Twitter: "Google Maps es eterno". El tuit ya tiene 4.300 retuits y 16.300 me gusta además de muchos comentarios.

La foto de la pared se ha podido recuperar por la opción que incluye Google Maps de retroceder en el tiempo, puesto que permite consultar todas las fotos de un determinado lugar durante años.

Publicidad