Cocaína

Publicidad

EN IRLANDA

Llama a la policía para denunciar que le han dado azúcar en vez de cocaína

La mujer llamó a la policía para contarles que había sido engañada por su traficante de drogas. Los oficiales de policía han decidido compartir la llamada telefónica en su cuenta de Facebook, una publicación que se ha vuelto viral.

Una mujer de Irlanda del Norte se ha quejado a la policía de que le habían vendido azúcar en lugar de cocaína. Los oficiales de policía que recibieron esta extraña denuncia se quedaron tan sorprendidos que han decidido contarlo en su cuenta de Facebook, una publicación que se ha vuelto viral.

La mujer llamó a la policía para contarles que había sido engañada por su traficante de drogas. Los oficiales en Craigavon han descrito la llamada telefónica en su página de Facebook y animan a las personas que hayan sido "estafadas por su distribuidor de drogas y que desean una devolución" que se pongan en contacto con ellos. Esta es la transcripción de la llamada:

"La persona que llama: he sido estafada.

Yo: Ok, ¿te han quitado algo de dinero?.

Persona que llama: Sí, pagué más de 200 libras (230 euros) y obtuve azúcar moreno en su lugar.

Yo: ¿En lugar de qué?.

Persona que llama: Cocaína"

Un portavoz del PSNI cuenta que "la policía ha hablado con una mujer en relación con este asunto. Se dieron consejos y orientación adecuados". En cuanto a la compra o cualquier acuerdo, incluyendo la cocaína ilegal, los oficiales de la policía alertaron de que los negocios de drogas no "se preocupan por NADA más que guardar sus propios bolsillos".

Publicidad