17.002500

Publicidad

Google Maps

¿Le está pidiendo ayuda?: la imagen viral de un coche de Google Maps en Cáceres

La imagen, publicada en una cuenta de Twitter, se ha hecho viral en las redes sociales.

Un usuario de Twitter ha encontrado en la red una divertida imagen. Se trata del momento en el que el conductor de un coche de Google Maps, la aplicación más usada en el mundo para orientarse en carreteras y caminos de todo el planeta, necesita pedir ayuda a una lugareña.

Ocurrió en Carbajales de la Encomienda, un pueblo de Zamora. La imagen, ya retirada de la aplicación, ha suscitado cientos de comentarios de muchos usuarios en las redes.

No es la primera vez que Google Maps nos muestra divertidas imágenes. En julio del 2016 una tuitera (@misstrainwreck) se hizo viral en Twitter al publicar una de las fotos que sin duda ha sido una de las imágenes que más memes ha generado en esta red social.

El tuit en cuestión es la famosa pintada en una pared en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra en la que se podía leer 'Emosido engañado'. La chica publicó la foto junto con el mensaje: "Cuando cae en el examen una pregunta del tema que el profesor dijo que no entraba". A partir de ese momento la imagen hizo historia en Internet y sobre todo en Twitter. Google Maps sigue manteniendo la frase en la pared

Publicidad