Publicidad

Viajes gratis

Lanzan una oferta de 'empleo soñado': 32.000 euros por viajar por el mundo

Una empresa ofrece la la oportunidad de viajar a 40 destinos durante 12 meses a cambio de contar tu experiencia en las redes sociales. Al elegido le pagarán unos 32.000 euros.

En resumen

  • Para participar debes ser mayor de 18 años y tener un pasaporte válido.
  • Los candidatos deben enviar un vídeo explicando por qué deben ser elegidos

¿Quieres viajar por todo el mundo y que además te paguen?, ahora es posible con Wowcher. Esta empresa ofrece productos y servicios con descuentos, y ahora busca a un embajador al que le pagarán unos 32.000 euros por viajar alrededor del mundo.

"Te ofrecemos la oportunidad de viajar a 40 destinos durante 12 meses con un compañero de viaje de tu elección. Puedes cambiar el compañero de viaje en cada tramo de la travesía", indican en su página web.

La idea es que viajes por el mundo mientras grabas y compartes tu experiencia. Algunos viajes incorporarán múltiples destinos y los arreglos para cada uno son flexibles y se coordinarán con el ganador.

Los requisitos para poder presentarse son: ser mayor de edad y tener un pasaporte válido. Los candidatos deberán enviar un vídeo de hasta 30 segundos explicando por qué serías el candidato perfecto para el puesto.

Los vídeos se pueden enviar en una publicación de Instagram o de Twitter etiquetando a @Wowcher y deben incluir el hashtag #WowcherDreamJob y #WowcherMysteryHoliday.

Publicidad