Caja

Un joven encuentra una caja misteriosa escondida en el hueco de una pared: "No abrir"

El joven había intentado tapar los huecos de la pared con material aislante cuando divisó algo detrás de los ladrillos. Los hechos ocurrieron en Gales, Reino Unido.

Imágenes de la caja misteriosa que un joven encontró en una pared

Imágenes de la caja misteriosa que un joven encontró en una pared @geebeetv

Publicidad

Un joven encontró una caja escondida en el interior de una pared cuando se disponía a arreglarla. Los hechos ocurrieron en Gales, Reino Unido.

El joven había intentado tapar los huecos de la pared con material aislante cuando divisó algo detrás de los ladrillos. La reforma la había grabado como parte de un proyecto de renovación en TikTok para compartirlo con sus seguidores.

Cuando se encontraba tapando los agujeros, el usuario @geebeetv hizo un descubrimiento detrás de una pared. Vio que había una caja de madera cerrada con llave, con un pentagrama tallado en un lado de la caja. En el pentagrama se podía leer "peidiwch ar ryddhau" en galés, que se traduce en "no abrir".

Una semana después, cuando seguía renovando la habitación, el joven observó en un espejo que 'vibraba' cuando lo movía, a pesar de que sus bordes habían sido sellados.

Decidió abrir la caja

Miles de personas avisaron al usuario @geebeetv de que dejara la caja tras ver el último vídeo publicado en TikTok. En cambio, otros querían saber qué había dentro de la caja.

Al abrirla, el joven descubrió objetos "realmente extraños", como un pequeño collar colgante y un trozo quemado de una tabla de ouija. También encontró un mechón de pelo y una segunda llave.

Numerosos usuarios comentaron que era un montaje, aunque otros se mostraron aterrados. "Esto es literalmente el argumento del 99% de las películas de terror", dijo un usuario.

"Diría que romper un espejo te da 7 años de mala suerte, pero creo que esa es la menor de tus preocupaciones en este momento", dijo otro.

Publicidad