Jubilación
Se jubila a los 82 años gracias a un video viral de TikTok en el que se muestran sus largas jornadas laborales
Un usuario de TikTok grabó el día a día de este hombre de 82 años y creó una campaña de recaudación de fondos.
Publicidad
"Estaba comprando en Walmart el otro día y me atendió un anciano de 82 años llamado Butch. Como propietario de un negocio y sabiendo lo difícil que ha sido tratar de encontrar una buena ayuda para mi negocio. Me quedé asombrado al ver a este pequeño hombre mayor todavía moliendo. Trabajo en turnos de 8 a 9 horas", así empieza el 'gofundme' del hombre que grabó un TikTok con la historia de este hombre de 82 años que que, finalmente, ha conseguido jubilarse.
"Recientemente vi un 'gofundme' para una señora de 82 años que trabajaba en Walmart en TikTok, y vi que recaudaron dinero para que ella se jubilara definitivamente. Quería ayudar a este veterano de la Marina a vivir el resto de sus años viajando para ver a sus hijos en Florida", de manera que grabó un video para la red social TikTok.
Butch Marion era, hasta el momento, empleado de un supermercado Walmart en Maryland (Estados Unidos). Ahora, ha conseguido poder dejar de trabajar gracias a esta campaña que puso en marcha un usuario de la red social TikTok. Este exmarine, de 82 años, continuaba trabajando duras jornadas, llegado incluso hasta las 10 horas, porque debido a problemas económicos no se podía permitir la jubilación. La realidad es que, a partir de ahora, su vida cambiará por completo.
Más Noticias
- El jefe militar de Reino Unido advierte de que el mundo se encuentra "ante una tercera era nuclear"
- Drones misteriosos sobrevuelan Estados Unidos: qué se sabe de estos artefactos voladores no identificados
- Muere un bebé de 3 meses tras acostarlo en la misma cama que sus padres: "Lamentaré esa noche mientras viva"
Este usuario de TikTok grabó el día a día del hombre de 82 años y publicó el vídeo en TikTok, que fue visto por más de tres millones de usuarios de la plataforma. A la vez, el autor del vídeo, lanzó una campaña de recaudación de fondos y solo en unas semanas, y gracias a la viralización del vídeo en TikTok, ha conseguido recaudar más de 100.000 dólares para que Marion pudiera dejar de trabajar.
Publicidad