Redes sociales
Un joven de 21 años exige a sus padres que lo mantengan y se hace viral: "Nací sin mi consentimiento, no estoy obligado a trabajar"
Las controvertidas palabras de este chico han hecho estallar las redes sociales y han causado un gran debate en Internet.
Publicidad
"Si yo no pedí nacer, ¿por qué tengo que trabajar ahora?" Es el argumento de un joven de 21 años que lamenta tener que trabajar y responsabiliza directamente a sus padres de haberlo traído al mundo sin su consentimiento.
"Considero que, a pesar de tener 21 años, no estoy obligado a trabajar, porque básicamente yo nací sin mi consentimiento", afirma el joven. "O sea, mis papás me obligaron a nacer, no me preguntaron si yo quería nacer, no me pidieron consentimiento", añade, y asegura que "no tiene sentido que, porque mis papás hayan querido darme la vida hace 21 años, ahora yo tenga que trabajar".
"Si yo no pedí nacer, ¿por qué tengo que trabajar ahora?", se pregunta, y concluye: "Que me mantengan ellos y listo, porque si me quisieron tener, que me mantengan. Así de simple".
El vídeo viral desata el debate en las redes
El vídeo, que se ha hecho viral en redes sociales, ha conseguido en poco tiempo más de tres millones de visualizaciones y cerca de 40.000 interacciones. El testimonio de este veinteañero no ha dejado indiferente a nadie y ha generando un enorme debate entre los usuarios de Internet.
Algunos no daban crédito ante las afirmaciones y las respuestas han sido poco amistosas. "Otro al que le falta la zapatilla con tirabuzón y una buena patada en el culo", "me trato de imaginar, diciéndole eso a mi padre, no a los 21, a los 16, y me da la risa de pensar donde tenía que ir a buscar la cabeza de la h*** que me mete" o "a esta edad y con esos argumentos, maleta y puerta. Darwin tenía razón" son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han dejado en la publicación del joven.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad