Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Los Jonas Brothers visitan a una joven con cáncer que no podía asistir a su concierto

Una joven de 16 años publicó en su Instagram que no podía asistir al esperado concierto de los Jonas Brothers por que tenía que recibir quimioterapia e invitó a la banda a que la visitara a su habitación de hospital. Las redes sociales hicieron magia y su petición se cumplió

Lily Jordan, una joven estadounidense de 16 años, es una gran fan del grupo de música formado por los Jonas Brothers. La banda iba a tocar en Hershey, Pensilvania, pero Jordan no podía asistir ya que debía quedarse en el hospital para recibir un tratamiento de quimioterapia.

La joven iba a asistir al concierto pero no pudo, de modo que publicó en un 'story' de su Instagram que no iba a asistir pero invitaba a los Jonas Brothers a hacerle una visita al hospital: "Se suponía que iba a estar en vuestro concierto en Hershey pero en lugar de eso estoy cruzando la calle para ir a recibir quimioterapia. Si quereis venis os daré mi número de habitación".

Sus seguidores no tardaron en compartir su 'post' y en etiquetar a los componentes de la banda para que hicieran el deseo de Jordan en realidad por lo que en poco tiempo se convirtió en viral.

Finalmente, la publicación llegó a los Jonas Brothers y le dieron una gran sorpresa a la adolescente poco antes de que empezara su concierto. Los Jonas Brothers acudieron a su habitación e hicieron feliz a Lily Jordan.

Hay veces que pequeños actos hacen inmensamente felices a las personas con alguna enfermedad y así lo compartió Jordan en otra publicación en la que muestra una imagen con los componentes del grupo. También le dio las gracias a todos los internautas por hacer posible que su sueño se cumpliera. "Guau. El poder de las redes sociales sois vosotros. Vosotros hicisteis esto. Lograsteis que mi sesión de quimioterapia se convirtiera en algo especial e inolvidable. Gracias a vosotros, Jonas Brothers, por sacar tiempo en vuestro día para visitarme. Literalmente, me habéis alegrado la vida.

Publicidad