Día de Reyes

Cachean a los Reyes Magos y les acusan de robar un teléfono móvil en Argentina

Una mujer que había perdido su móvil acusó a las tres personas disfrazadas de Reyes Magos de habérselo robado. Después de cachearles, la Policía argentina aseguró que eran inocentes.

Publicidad

Los Reyes Magos vivieron una situación de lo más surrealista este jueves en la ciudad argentina de Rosario. Una mujer que había perdido su móvil acusó a los tres reyes de habérselo robado. Hasta el lugar de los hechos se trasladó la Policía, que, después de cachearlos de arriba a abajo, demostró su inocencia.

"Que Dios te perdone", le decía Gaspar a la mujer, después de la acusación. El vídeo de la Policía cacheando a los tres reyes se ha hecho viral en redes sociales, donde Gustavo Postiglione, un escritor y director de cine argentino, decidió compartirlo junto al siguiente texto: "Tres laburantes que promocionaban el Día de Reyes fueron abordados por la Policía acusándolos de un delito inexistente. Luego de someterlos a una horrible situación los dejaron ir".

Otras situaciones curiosas

Esta imagen disparatada no es la única que ha dejado el día más mágico del año.

En Oropesa del Mar, Castellón, la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar también fue algo accidentada. Antes de llegar a la orilla, la lancha que transportaba a los Reyes Magos era golpeada por una ola y los tres caían al mar.

En el municipio granadino de Guadix, uno de los Reyes Magos de la Cabalgata tuvo que ser trasladado al hospital comarcal, después de caer de su carroza durante el cortejo real y sufrir una posible fractura de muñeca.

Pese a los obstáculos que encontraron por el camino, que han dejado para el recuerdo imágenes de lo más surrealistas, los Reyes Magos consiguieron finalizar su trabajo y llevar la ilusión y magia a cada rincón del mundo.

Publicidad