Memes Navidad

Los mejores memes que marcan la Navidad en plena sexta ola de Covid-19

Aunque la situación se haya complicado en los últimos días, hay a quien no le falta el sentido del humor y aprovecha la ocasión para lanzar los mejores memes de la Navidad de este 2021.

Publicidad

Este año las Navidades vuelven a ser un tanto distintas. Positivos en coronavirus de última hora que obligan a levantar un cubierto de la mesa o varios contagios en una misma casa que les obliga, directamente, a cenar por videollamada con los suyos. Estas precipitadas situaciones han dejado un espaciopara los memes en las redes sociales.

A veces no queda otra que tomarse estas circunstancias con humor y, precisamente en Twitter o Instagram es donde más se ha visto este lado de las Navidades.

Cambiar test de antígenos por bolas navideñas

Hay quien ha empezado teniendo en cuenta cada detalle como, por ejemplo, la decoración del árbol de Navidad: test de antígenos en lugar de bolas navideñas colgando.

Los mismos que a algunos les ha servido para poner de excusa no ir a casa de los suegros dibujando una línea ficticia dando lugar a un "falso positivo".

Y desde luego hemos demostrado "estar concienciados con la distancia", tal y como Harry Potter y su mejor amigo, Ron Wesley, se felicitaban la Navidad en una de sus películas: a varios metros entre ellos. Esto último algunos se lo han tomado demasiado en serio. tal y como muestran en una fotografía donde la abuela se sienta en una silla dos pisos más arriba de la mesa de la cena.

Planes cancelados hasta para el burro del belén

Otras personas comparan la dificultad de no pillar el COVID-19 en la oficina cuando todo el mundo está positivo con el mítico videojuego de Mario Bros, saltando rápidamente para evitar los obstáculos. Porque precisamente por eso miles de personas han tenido que cancelar sus planes. Incluido el burro del belén, como reza un meme de Twitter.

También queda sitio para el humor en la mesa de los 12 apóstoles que también cancelaron la cena final porque "Judas dio positivo".

Los que sí que han llegado a la cena de Nochebuena sin contagiarse, también han encontrado memes para este momento y simulan caras deformes para decir cómo se quedarán cuando descubran en la comida que a alguien no le saben a nada las gambas. Y es que a veces, tomarse con humor los pesares, es la mejor medicina para todos.

Publicidad