Página de GoFundMe de la pareja de 'instagramers'

Publicidad

RECIBEN DURAS CRÍTICAS

Una pareja de 'instagramers' pide donativos a sus seguidores para pagar sus vacaciones

La pareja quiere viajar en tándem desde Alemania hasta África y para ello han abierto una página en GoFundMe con el objetivo de que sus seguidores les ayuden a recaudar fondos. Su iniciativa ha recibido fuertes críticas de seguidores que les invitan a buscarse un trabajo.

Una pareja de 'influencers' alemanes han sido duramente criticados tras abrir una página en GoFundMe para recaudar fondos para financiar sus vacaciones.

Catalin Onc y Elena Engelhardt se dedican a compartir sus fotografías de viajes alrededor del mundo en su cuenta de Instagram (@another_beautiful_day_official). Pero su deseo por conocer más lugares del mundo ha ido más allá y ahora quieren viajar en tándem desde Alemania a África.

Para ello la pareja ha abierto una página en GoFundMe con el objetivo de que sus seguidores les ayuden a recaudar más de 10.000 euros. "Los fondos recaudados se destinarán a la bicicleta, al equipo, la comida, el alojamiento, Internet y las tarjetas SIM de todos los países que usaremos para mantenerte al día, los seguros y las emergencias", explica la pareja en su página de GoFundMe.

"Necesitamos fondos tanto para la preparación como para todo el viaje", añade la pareja, que ha recibido fuertes críticas por pedir dinero a sus seguidores para financiar sus vacaciones.

"Aquí una idea: ¿qué tal si consiguen un trabajo (como el resto de nosotros) y lo financian ustedes mismos? Podrías incluso regalar parte del dinero que ganas a los menos afortunados", comentó un usuario.

Tras recibir decenas de comentarios similares a este, la pareja publicó una fotografía advirtiendo de que la gente es muy rápida juzgando. "En este momento no tenemos mucho, estamos aceptando dinero de mi madre y también donaciones, pero no lo ocultamos. Esta situación nos está enseñando mucho".

La pareja agradeció a la madre de Onc la ayuda económica a través de un comentario que ya ha sido borrado: "Mamá, quiero que sepas que no solo nosotros, sino cientos de personas se benefician de tu ayuda".

Sin embargo, su explicación no fue suficiente para muchos de sus seguidores, que continuaron con las críticas: "Buscad un trabajo".

El viaje que la pareja quiere llevar a cabo arrancará el 20 de julio. Partirán desde Alemania y llegarán hasta África: "Queremos llevaros a todos en esta gran aventura", aseguraban en su cuenta de Instagram.

Publicidad