TikTok

Publicidad

Viral

Encuentran a un hombre que llevaba dos años desaparecido y viviendo en la calle gracias a TikTok

Tras esos dos años, su familia nunca había dejado de buscarlo hasta que apareció. El hombre presenta problemas auditivos y del habla, por lo que le resultó imposible volver a casa.

R Venkateshwarlu, un hombre con problemas auditivos y del habla, apareció dos años después de desaparecer en India. Gracias a un vídeo de TikTok, la familia consiguió encontrarlo.

Un día se subió a un bus para ir al trabajo en Punjab, India. Sin embargo, terminó en una parada desconocida. Cuando bajó del bus pidió a un camión que lo llevara hasta su casa, pero horas después se dio cuenta de que no iba en la dirección correcta.

Al final, el conductor del camión lo dejó en otro estado. Por sus problemas con la comunicación, nunca consiguió volver a casa y terminó viviendo durante esos dos años de donaciones.

Tras esos dos años, su familia nunca había dejado de buscarlo hasta que apareció. Un agente de policía recorría las calles donando alimentos. A la vez grababa vídeos para la red social TikTok.

Un amigo de la familia alertó y la Policía se acercó hasta el lugar, donde comprobaron que era él. Aunque, al estar en medio de la cuarentena, los agentes recomendaron esperar para el rencuentro. "No podíamos esperar tanto para verlo, así que logramos obtener un permiso que me permitiera viajar a través de los estados", contó Peddiraju, uno de los hijos, a BBC.

La familia se reencontró a pesar del coronavirus. El agente lleva desde que llegó la pandemia subiendo vídeos a esta red social y mostrando lo que hay en las calles.

Publicidad