Elon Musk estrena el nuevo Tesla Cybertruck atropellando un poste de señalización

Publicidad

Virales

Elon Musk estrena el nuevo Tesla Cybertruck llevándose por delante un poste de señalización

El líder de la compañía estadounidense atropelló un poste de señalización al salir de un restaurante, generando un viral en Twitter.

En resumen
  • El nuevo Tesla Cybertruck ha obtenido 200.000 reservas en solo tres días

La presentación del nuevo Tesla Cybertruck ha estado en boca de todos los amantes del motor durante últimos días. El innovador diseño ha sorprendido por el cambio de estética de la compañía de Elon Musk. El líder de la empresa de coches estadounidense ha acaparado todas las miradas del público.

Musk se encontraba en Nobu, uno de los restaurantes japoneses más famosos de Los Ángeles. El magnate salió del local con el nuevo Tesla, cuando, ante los ojos ansiosos de los allí presentes que deseaban ver el nuevo modelo, se estrelló contra un pequeño poste de señalización.

Aunque un fallo así lo tiene cualquiera, algunos han culpado del choque al futurista diseño del Cybertruck, señalando que la falta de retrovisores podría provocar puntos muertos en el campo visual del conductor.

A pesar de que muchos han catalogado este diseño como 'el más feo' de Tesla, el Cybertruck ha obtenido 200.000 reservas en solo tres días.

Publicidad