18.005167

Publicidad

Redes sociales

El reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt que 'enamora' a las redes sociales

Jennifer Aniston y Brad Pitt recrean virtualmente una escena de contenido sexual de 'Fast Times at Ridgemont High' y desatan la locura en las redes sociales.

Jennifer Aniston y Brad Pitt siguen siendo una de las parejas preferidas de Hollywood a pesar de que ya han pasado 15 años desde que se divorciaron. Un encuentro virtual entre ambos ha servido para que las redes sociales expresen entusiasmo por esta expareja.

Ambos han participado en un acto benéfico, con una lectura por internet de la cinta 'Fast Times at Ridgemont High' (1982), un reencuentro que se ha convertido en la sensación de las redes sociales. Jennifer Aniston y Brad Pitt participaron en esta cita, en la que también se reunieron otras estrellas del cine como Sean Penn (que fue el protagonista de la película original), Julia Roberts, Matthew McConaughey o Morgan Freeman.

Un simple saludo entre ambos ya causó furor entre sus fans: - Hola, Aniston. - Hola, Pitt. - ¿Cómo estás? - Estoy bien, cielo. ¿Y tú? - Estoy bien. No parece el diálogo más atractivo del mundo, pero en las bocas de Aniston y Pitt fue suficiente como para causar auténtico furor en internet.

Un pasaje de la lectura de 'Fast Times at Ridgemont High' con una escena de contenido sexual entre los personajes de Aniston y Pitt, fue lo que provocó la locura en las redes sociales.

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en el año 2000 y estuvieron juntos durante cinco años, una relación que se rompió cuando él inició una relación con Angelina Jolie.