El reencuentro de un perro con sus verdaderos dueños

Publicidad

EN TAILANDIA

La conmovedora historia de un perro que se reencuentra con sus dueños tras cuatro años de espera

Esta historia podría recordarnos a la película de Hachicko 'Siempre a tu lado' por la lealtad del perro a su dueño. Esta tiene cierta similitud pero el final da un giro de 360 grados tras reencontrarse con sus dueños.

"El perro es el mejor amigo del hombre", nunca una frase tuvo tanto razón. La lealtad de los caninos es conocida en todas las partes del mundo. En Tailandia un perro ha estado esperando a sus dueños durante cuatro años en el mismo cruce donde se perdió.

El perro fue alimentado por una mujer que día tras día lo visitaba y le daba comida. Cuando ella no podía hacerse cargo mandaba a algún familiar para que alimentara al animal.

La mujer que lo cuidaba intentó llevárselo a su casa y hacerlo parte de su familia pero el perro siempre volvía al cruce a la espera de volver a ver a sus verdaderos dueños.

La historia de este animal fue compartida en Internet, se publicó incluso la ubicación del perro y debido al eco que se hicieron los internautas de este hecho los dueños encontraron a su mascota. Pero la historia dio un giro de 360 grados.

La familia fue a recuperar a su perro y este se alegró al ver a su familia pero no les eligió. Después de cuatro años escogió a la mujer que día tras día se preocupó por él y le alimentó.

Publicidad