Publicidad

EN UN SUPERMERCADO DE FRANCIA

Compra una PS4 en un supermercado por 9,29 euros al pesarla como si fueran naranjas

El joven cogió la videoconsola del departamento de tecnología y posteriormente fue a la sección de frutas y verduras. Pesó la PS4 como si fueran naranjas y pagó dicha mercancía por un total de 9,29 euros cuando su valor real ronda los 340 euros.

Adel tiene 19 años y el pasado 17 de septiembre tuvo una idea que puede parecer muy ingeniosa si no fuera porque acababa chocando con la ley. Este joven francés decidió ir a un hipermercado Montbéliard y pesar una consola PS4 en la báscula del departamento de frutas y verduras.

El resultado fue que la videoconsola fue etiquetada como 3,3 kilos de naranjas por valor de 9.29 euros. Después se ha dirigido a una caja de autoservicio para pagar dicha bolsa de falsas naranjas y posteriormente sale del supermercado tranquilamente, sin que nadie le de el alto y con una máquina cuyo valor ronda los 340 euros tan solo por 9.29 euros.

Al día siguiente Adel intentó repetir la operación en el mismo establecimiento, pero entonces ya no tuvo los mismos resultados. Los agentes lo estaban esperando y le han condenado a cuatro meses según informa estrepublicain.fr.

Publicidad