Publicidad

Virales

Así descubren unos agentes quién es el 'ladrón' de juguetes de Navidad en una comisaría de Massachusetts

Gracias a una hilarante investigación interna, los agentes de policía han descubierto que su perro es el que estaba haciendo desaparecer los juguetes de Navidad.

En resumen
  • Un agente grabó en vídeo el momento en el que el perro coge una muñeca de la habitación de los juguetes donados
  • Las imágenes del golden retriever se han vuelto virales en las redes sociales

El perro de terapia del departamento de policía de Franklin ha desencadenado una hilarante investigación interna después de que los agentes notaran que los juguetes donados que guardaban en la comisaría comenzaron a desaparecer. Se trataba de donaciones de vecinos que parecían estar desapareciendo de la habitación donde los habían colocado cuidadosamente.

La otra noche, un oficial que trabajaba en el turno de noche notó algo raro en los movimientos de Ben Franklin, el golden retriever que colabora en las terapias del departamento. Caminaba de un lado a otro de la oficina hacia la sala que alberga un montón de juguetes donados, destinados a ser regalos de Navidad.

El oficial sacó su teléfono y comenzó a grabar cuando el perro salió de la habitación con una muñeca en una cesta. Fue entonces cuando el agente se dio cuenta de que él era el culpable de que los juguetes estuvieran desapareciendo.

"Cuando Ben se da cuenta de que lo están siguiendo, acelera un poco", cuenta Brian Johnson, el oficial de comunicación del Departamento de Policía de Franklin en Massachusetts, en una entrevista al diario TODAY.

El vídeo protagonizado por el perro se volvió viral de inmediato. Johnson cuentaque Ben había cogido varios juguetes y los había escondido en su "guarida", incluida una llama de peluche, un pingüino y la muñeca en el vídeo.

El policía ha asegurado que Ben es un buen "chico", cuyo trabajo principal es consolar a las personas. Su 'trabajo' es principalmente visitar las escuelas para pasar el rato con niños que están en crisis.

Publicidad