Publicidad

Virales

Angelines, la mujer de Teruel que se ha vuelto viral tras su aparición en Antena 3 Noticias

En su minuto de gloria, la mujer contó al reportero entre carcajadas: "Ayer se cayó una de aquí. Se cayó... ¡PAAAAAM!".

Más información

La borrasca 'Gloria' que está azotando estos días la Península ocupó la mayor parte de los informativos de este lunes en España. Antena 3 Noticias desplegó a varios reporteros en diferentes lugares de España para mostrar los efectos de un temporal que está mostrando su peor cara a su paso, sobre todo, por Cataluña y el litoral mediterráneo.

El periodista de Antena 3 Noticias Eduardo Siles mostró desde la localidad de Cedrillas (Teruel) lo difícil que era caminar con el medio metro de nieve que se acumulaba en las calles o cómo despejaban la entrada del centro de salud con una excavadora.

Pero la protagonista del reportaje, y el reflejo de la cara amable de un temporal que deja a su paso daños personales y materiales, fue una mujer con la que comentó las dificultades de transitar por el pueblo.

En su minuto de gloria, Angelines contó muy risueña a nuestro reportero entre carcajadas: "Ayer se cayó una de aquí. Se cayó... ¡PAAAAAM!".

En Twitter no tardaron en rescatar el momento y en apenas unas horas se superaron las 240.000 reproducciones y los 22.500 'me gusta', alcanzando los más de 9.000 compartidos.

El propio reportero pudo hablar con Angelines, que mandaba este mensaje desde Cedrillas: "Estoy muy contenta por que haya nevado. ¡VIVA LA NIEVE!".

Decenas de tuiteros se han quedado prendados del buen humor de la mujer:

Publicidad