Publicidad

Suceso

Un hombre decide entrar con su coche en una iglesia de un pueblo de Toledo porque decía estar endemoniado

Los hechos ocurrieron en torno a la una y media de la madrugada y según varios testigos el hombre habría consumido drogas y habría decidido entrar en la iglesia por culpa de un brote psicótico.

Un hombre decidió entrar con su coche, un todoterreno, en la iglesia de su pueblo , Fonseca, situada en la provincia de Toledo. Tal y como cuentan testigos de lo ocurrido, el hombre amenazó con entrar varias veces hasta que, sobre la una y media de la madrugada, decidió arramblar con todo y entrar por la puerta principal de la iglesia.

Llegó hasta el altar arrastrando todos los bancos y rompiendo la puerta principal de madera. Tras ello se bajó del coche y comenzó a gritar que estaba endemoniado. Hasta allí se desplazó el párroco de la iglesia que fue quién avisó a la policía.

Como también relatan los allí presentes el hombre era natural del municipio toledano y afirman que había consumido drogas previamente por lo que todos los hechos se podrían haber dado a causa de un brote psicótico que afectó al hombre.

Publicidad