Murcia Este es el momento en el que cuatro encapuchados asaltan una tienda con una excavadora en Torre Pacheco
Verifica A3N Las luces de la polémica: Un edificio de Murcia no pasa desapercibido tras la eliminación de España en Qatar 2022
Asesinato Intentan matar a navajazos a un hombre tras colarse en su casa de Murcia para robarle las codornices
Exclusiones médicas El Ayuntamiento de Murcia exige que las personas con VIH, psoriasis o celiaquía puedan ser Policías Locales
Murcia Detienen a un joven que robó un desfibrilador por volver de urgencia al hospital el mismo día en Murcia
Enfermero Un enfermero murciano denuncia turnos de 24 horas sin descanso: "He trabajado más de 350 horas este mes"
Murcia La pedida de matrimonio más surrealista, vestido de Darth Vader, en ataúd y con un mensaje: "Espero que me digas que no"
Agresión homófoba 5 detenidos por una agresión homófoba en las fiestas populares de una localidad murciana
Robo Dani Martín Dani Martín pide su guitarra robada a ritmo de 'Mi Carro': "¿Dónde está mi guitarra? Donde quiera que esté, mi guitarra es mía"
Suceso Muere un niño de 2 años al darse en la cabeza contra el suelo tras chocarse con otro menor en Abarán, Murcia
Murcia Un testigo del apuñalamiento en Murcia asegura que los compañeros grabaron la escena en lugar de pedir ayuda