Viral

El vídeo viral de un agente de la Policía Municipal de Beniel (Murcia) circulando sin casco: "Grábalo, grábalo. Sin casco"

En las redes sociales muchos se han indignado, aunque el agente ya se ha disculpado por el "descuido".

Un agente de la Policía Municipal de Murcia

Un agente de la Policía Municipal de MurciaEuropa Press

Publicidad

Un vídeo difundido en redes sociales donde se puede ver a un agente de la Policía Municipal de Beniel (Murcia) circular sin casco ha provocado la indignación de muchos. La escena no ha tardado mucho en hacerse viral acumulando ya casi 340.000 visualizaciones en 'SocialDrive'.

En el vídeo se puede escuchar de fondo como comentan "grábalo, grábalo. Sin casco". Este acto ha generado mucha controversia y división de opiniones entre los ciudadanos. Son muchos los que han expresado su indignación y malestar, puesto que consideran que las normas establecidas son para todos los ciudadanos por igual, independientemente de su posición. "Las sanciones deberían ser del doble si el que las comete es agente" o "por lo menos respeta el semáforo" son algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter en reacción al vídeo.

Entre los comentarios, muchos han destacado que el agente comete la infracción justo delante de la Comandancia de la Guardia Civil: "y el de la citroen sin cinturón jajaj y el policía delante de la comandancia de la guardia civil jajaja". Y es que, en las redes sociales todo se analiza hasta el último detalle.

A pesar de la indignación de muchos, el policía que aparece en las imágenes ha aclarado al diario 'La Opinión de Murcia' que lo ocurrido no fue más que "un descuido", ya que "estuve toda la mañana trabajando, desde las 08:00 hasta las 14:30. El vídeo se grabó a las 14:00, cuando tuve que salir corriendo porque llegaba tarde al colegio a regular el tráfico, y creía que llevaba el casco puesto. Ande con el casco 50 metros y más adelante, cuando me di cuenta de que no llevaba el casco cogí y me lo puse", explica.

Publicidad