Crisis Luis Rubiales Irene Lozano, a Luis Rubiales: "Sal de mi despacho, no me hagas llamar a seguridad"
Crisis Luis Rubiales Última hora del caso Rubiales: reacciones, declaraciones del TAD y la situación de la RFEF
Caso Luis Rubiales Pedro Sánchez niega que el caso Rubiales dañe la marca España y califica de "ejemplar" la reacción de las jugadoras
Crisis Luis Rubiales Rocío Martínez analiza qué puede pasar tras la decisión del TAD: "La RFEF se plantea una moción de censura"
Crisis Luis Rubiales Luis Rubiales 'contesta' a Iceta y al Gobierno tras la decisión del TAD: "Están presionando en mi contra"
Crisis Luis Rubiales Iceta confirma que el CSD pedirá al TAD una medida cautelar para suspender a Luis Rubiales de manera provisional
Crisis Luis Rubiales Infantino se pronuncia sobre el caso Rubiales: "No debería haber ocurrido nunca"
Selección española Luis de la Fuente: "No tengo que dimitir, tengo que pedir perdón por un error humano inexcusable"
Sorteo Champions League Aitana Bonmatí, tras ganar el premio de la UEFA a la mejor jugadora del año: "No debemos permitir que se haga abuso de poder"
Crisis Luis Rubiales Así ha sido la reaparición de Rubiales: fotografiado junto a los médicos que han atendido a su madre en el hospital
Caso Rubiales Rocío Martínez da las cuatro claves para entender mejor el 'Caso Rubiales': "Es el tema que está en la calle"
Luis Rubiales El TAD no aplicará la nueva Ley del Deporte porque al Gobierno se le pasaron los plazos
Caso Rubiales El presidente de la Federación Gallega de Fútbol, tajante con Rubiales: "Si no dimite habrá que buscar otros mecanismos"
Crisis Luis Rubiales Itziar Castro revela cómo está Jenni Hermoso: "Compartimos carroza en el Orgullo"
Caso Luis Rubiales La reaparición de Luis Rubiales: acompaña a su madre a Urgencias tras su huelga de hambre
Luis Rubiales La madre de Rubiales recibe el alta y sale del hospital acompañada por el expresidente de la RFEF
Caso Rubiales Ceferin, presidente de la UEFA, tilda de "inapropiado" el comportamiento de Luis Rubiales