Refugiados afganos El reencuentro del padre afgano que perdió a su hija en la avalancha del aeropuerto de Kabul
Testimonio Afganistán El duro testimonio de un afgano en España: "Los talibanes marcaron los dedos y el cuello de mis hermanos"
Afganistán Margarita Robles anuncia una nueva misión para traer a colaboradores afganos en las próximas horas
Afganistán Al menos 12 muertos y 32 heridos en un atentado contra la segunda mezquita más grande de Kabul
Afganistán Una mujer afgana vende a su hijo de año y medio para poder costear la operación de su hija
GABRIEL FERRÁN Gabriel Ferrán, ex embajador de España en Afganistán: "Mis pensamientos están en los que no han podido salir de allí"
Entrevista exclusiva Antena 3 Deportes entrevista en exclusiva a Khalida Popal, la capitana de la selección de fútbol de Afganistán
Afganistán Los talibanes vetan a las jóvenes de las escuelas de secundaria mientras las exdiputadas temen por sus vidas
Testimonio afgano El duro testimonio de un afgano en España: "Los talibanes han marcado a mi hermano para asesinarle"
Afganistán Una mujer afgana es golpeada a palos por los talibanes en la calle ante la pasividad del resto de personas