Publicidad
LA EMPRESA MANTIENE SUS TÉRMINOS DE USO
WhatsApp desmiente que vaya a ser gratis para los usuarios de Android
"La política de empresa no ha cambiado", asegura Jan Koum, fundador y consejero delegado de WhatsApp. Los usuarios de Android tendrán que pagar su cuota anual cuando les caduque el período de prueba gratuita.
El fundador y consejero delegado de WhatsApp, Jan Koum, desmiente que vayan a renunciar a cobrar la cuota anual a los usuarios de Android. Después de que corriera el rumor de que finalmente la compañía no cobraría la cuota anual de suscripción a los usuarios de Android, finalmente parece que la empresa no cambiará de política.
"Se les solicita que paguen por nuestro servicio. Cobramos una cuota nominal de menos de 1 euro al año"
Preguntado al respecto, Koum ha afirmado al portal Vadejuegos que "la política de empresa de WhatsApp no ha cambiado". Así las cosas, los usuarios de Android tendrán que pagar su cuota anual cuando les caduque el período de prueba gratuita.
El responsable de negocio de Whatsapp, Neeraj Arora, también ha comentado: "Ofrecemos nuestro producto gratis durante el primer año para Android entre otras plataformas", aclara Arora.
"Según algunos de nuestros clientes van acercándose al final de su período de prueba gratuita, se les solicita que paguen por nuestro servicio. Cobramos una cuota nominal de menos de 1 euro al año", asegura.
Miedo a perder mercado ante los competidores
Muchos usuarios aseguraban que su licencia, tras haber expirado, había vuelto a funcionar pasados unos pocos días, mientras que otros usuarios han reconocido que tan solo se ha ampliado algo más de un mes.
WhatsApp habría cambiado de idea ante la posibilidad de perder cuota de mercado frente a competidores que siguen ofreciendo gratuitamente sus respectivas aplicaciones y seguirá cobrando anualmente a los usuarios de Android.
Publicidad