CUIDADO CON LAS REDES SOCIALES

CUIDADO CON LAS REDES SOCIALES

Un vídeo viral muestra las facilidades que tiene la gente de descubrir información sobre ti en las redes sociales

Jack Vale un famoso youtuber con más de un millón de suscriptores en su canal ha creado un nuevo vídeo viral en el que nos hace pensar dos veces todo lo que publicamos en las redes sociales.

Jack Vale aborda gente por la calle y les cuenta cosas de su vida privada que supuestamente no debería saber porque no es amigo suyo en Facebook ni en ninguna red social.

Sólo mirando en redes sociales en las que el usuario tiene los permisos abiertos a todo el público o que no están lo suficientemente protegidas Vale puede descubrir mucha información personal de los distintos usuarios.

La cara de asombro de la gente cuando un ‘extraño’ les aborda en la calle y les cuenta cosas privadas que es imposible que conozca debería hacer que nos replanteáramos el uso que hacemos de las redes sociales y como protegemos nuestra información.

antena3.com | Madrid | 01/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.