El panel de publicaciones, en Twitter

Publicidad

Para combatir el acoso

Twitter planea mejorar las conversaciones con nuevas opciones de respuesta en la red social

Si de algo se caracteriza la comunidad tuitera es de tener carácter global. Podemos leer a usuarios de cualquier parte del mundo y entrar en contacto directo con ellos respondiendo sus mensajes, aportando datos o más información. Sin embargo, esto podría cambiar pronto.

En resumen

Llegan las novedades del año, también a las redes sociales. Para dar a las personas más control sobre sus conversaciones, desde Twitter probarán un experimento de control de conversación en el que las personas pueden elegir nuevas formas de tener conversaciones y quién puede responder a tus tuits. Esto permitirá, entre otras cosas, que las conversaciones entre pequeños grupos de personas sean de una lectura más fácil. Y también decir adiós a algún que otro 'hater'.

Los usuarios podrán seleccionar una de las cuatro configuraciones de control al crear nuevos tweets:

Global: Permitir que cualquier usuario responda (esto es lo que ha sido la experiencia hasta hoy)

Grupo: Que solo las personas que sigues y a las que mencionas en el tuit particularmente respondan

Panel: Que solo respondan las personas que mencionas específicamente en el tuit

Nadie: o no permitir que nadie responda

"Como parte de nuestro trabajo para ayudar a que la gente se sienta segura a la hora de participar en la conversación en Twitter, queremos darles un mayor control sobre las conversaciones que inician, como por ejemplo. quién puede responder a sus tuits. Experimentaremos con esto a principios de 2020", declaran fuentes de Twitter

Desde Antena 3 Noticias seguiremos muy pendientes de todas las novedades de Twitter. Puedes seguir aquí nuestro perfil para estar al día de toda la actualidad.

Publicidad