iPhone 12 Pro Max

Publicidad

Apple

iPhone 12: Fecha de lanzamiento, modelos, característica y todo lo que se sabe sobre el nuevo iPhone de Apple

El nuevo iPhone 12 se lanzará el próximo 12 de octubre, un poco más tarde de lo previsto, que era en el mes de septiembre.

Apple lanza su nuevo iPhone 12 el 12 de octubre, posponiendo un mes su salida al mercado en gran parte por el coronavirus. Pese a que lanzaron su iPhone SE, el 'low cost', en pleno confinamiento en España y en muchos países de Europa. Aunque ya se conocen algunas de las características del nuevo iPhone 12.

Según expertos y analistas apuestan a que iPhone, que no ha ofrecido información sobre el smartphone, creen que la compañía de la manzana mordida apostará por cuatro modelos de terminal, diferenciados por detalles que los harán únicos. Apuestan por la conectividad 5G.

Entre las características se encontraría la diferencia entre los modelos que lanzarán, que se cree que el premium será el iPhone 12 Pro Maz. En principio, de los cuatro terminales que, previsiblemente, lanzará la firma de la manzana, el más competente será el iPhone 12 Pro Max.

Jon Prosser, analista que saca a la luz informaciones de Apple, contó hace unos meses que el iPhone 12 Pro Max tendrá una pantalla OLED de 6.7 pulgadas Super Retina XDR con ProMotion y gama de 10 bits. Con una tarjeta RAM de 5 gb y tendrá función de almacenamiento interno por 129 gb, 256 gb y 512 gb. El precio varía según su capacidad de almacenamiento, aunque los precios irían desde 1.099 dólares hasta los 1.400.

Le seguiría el iPhone 12 Pro la única diferencia con el anterior será su tamaño y el precio. Le sigue el iPhone 12 Max, en el que la tarjeta RAM se reduce de 6GB a 4GB. Y solo tendrá dos versiones de almacenamiento. El precio estará entre los 750 dólares y los 850 dólares.

El último, el iPhone 12 será el más pequeño y tendrá las mismas características que el mencionado anteriormente.

Publicidad