WhatsApp

Sigue ya toda la actualidad en el canal de WhatsApp de Antena 3 Noticias

Los Servicios Informativos de Antena 3 Noticias llegan a WhatsApp. Ya puedes seguir el canal de Antena 3 Noticias para permanecer informado a través de tu teléfono móvil. La actualidad, a golpe de click.

  • Únete a nuestro canal de WhatsApp haciendo click aquí
  • Una nueva forma de conocer la actualidad a través de tu teléfono móvil
  • Antena 3 Noticias, los primeros informativos en disponer de canal de WhatsApp
Canales de WhatsApp para informarte a través del móvil: ya puedes seguir a Antena 3 Noticias

Canales de WhatsApp para informarte a través del móvil: ya puedes seguir a Antena 3 Noticias Antena 3 Noticias

Publicidad

Antena 3 Noticias ya cuenta con su propio canal de WhatsApp, convirtiéndose en los primeros Servicios Informativos de televisión en disponer canal propio a través de la aplicación de mensajería instantánea de Meta. Se trata de una nueva vía de información para acercar toda la actualidad a los usuarios a través del teléfono móvil. Las noticias de la jornada, últimas horas, contenido interactivo o de la newsletter son algunas de las muchas informaciones que puedes recibir en tu móvil.

Así puedes seguir el canal de WhatsApp en Antena 3 Noticias

En Meta presentan estos canales como "una forma privada, sencilla, y confiable de recibir novedades importantes de personas y organizaciones". A través de la nueva pestaña "Novedades" podemos encontrar estados y canales que podemos seguir, separado de los chats con nuestros familiares o amigos.

Estos canales son una herramienta de transmisión unidireccional para que los administradores envíen texto, fotos, videos, stickers y hasta encuestas.

Desde WhatsApp se ha habilitado un buscador de canales donde puedes encontrar los que más te interesen. Eso sí, debes tener la última versión de la aplicación. Si no te aparece... ¡Actualiza! Así podrás buscar 'Antena 3 Noticias' y, presionando el botón de 'Seguir', comenzarás a recibir toda la actualidad a través de esta vía.

También puedes hacer click aquí para entrar directamente a nuestro canal de información en WhatsApp.

Puedes reaccionar a las noticias con diferentes emojis. Y si quieres compartir alguna de las publicaciones de nuestro canal de Antena 3 Noticias, solo hay que pulsar sobre el mensaje y 'reenviar', al igual que se hace con el resto de mensajes en la aplicación.

Antena 3 Noticias suma esta vía a las redes sociales habituales como Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok o Telegram, donde los informativos líderes tienen presencia y una gran comunidad de más de cuatro millones de seguidores potenciales.

Publicidad