Icono de Whatsapp en un móvil

Publicidad

SUMA 100 NUEVOS SUSCRIPTORES

El servicio de mensajería WhatsApp alcanza los 600 millones de usuarios activos

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp, adquirido por Facebook en febrero del pasado año, ha alcanzado los 600 millones de usuarios activos. El reto de la aplicación es alcanzar los 600 millones de usuarios activos mensuales.

agencias | Madrid
| 25.08.2014 14:08

"Ahora estamos trabajando para 600 millones de usuarios activos mensuales", ha indicado el cofundador de WhatsApp, Jan Koum, precisando que usuarios activos y registrados son distintos tipos de números.

La aplicación de mensajería multimedia ha sumado 100 millones de usuarios activos desde abril, cuando comunicó que 500 millones de personas en todo el mundo eran usuarios frecuentes de WhatsApp, y 200 millones respecto al pasado mes de diciembre, cuando superó el "hito" de 400 millones de usuarios activos mensuales.

Facebook anunció el pasado mes de febrero la compra de WhatsApp por unos 16.000 millones de dólares (12.121 millones de euros a tipos de cambio actual). El fundador y consejero delegado de la red social, Mark Zuckerberg, aseguró pocos días después de efectuarse la compra que la compañía de mensajería móvil "vale más" de ese precio.

 

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.