El nuevo Dual Shock 4

Publicidad

CONFIRMAN SUS PRECIOS

Según Sony los juegos de Playstation 4 costarán "entre 99 centavos y 60 dólares"

Sony sigue desvelando poco a poco datos y detalles sobre PS4. Ahora le toca el turno a los juegos que, en palabras de Jack Tretton, uno de los máximos responsables de la compañía, costarán entre 99 centavos y 60 dólares y darán cabida a todo tipo de propuestas, incluso las de 'free to play'.

A los pocos días de demostrarnos de qué es capaz de hacer su nueva Playstation 4, Sony va dando detalles de su consola y también de sus juegos. Sobre todo de sus juegos, y es que la compañía japonesa ha confirmado que los juegos de PS4 costarán entre 99 centavos y 60 dólares.

Y es que así lo ha dicho Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertaiment America: "Pienso que la gente está dispuesta a pagar si ve valor, y creo que los consumidores van a tener más elecciones que nunca. Daremos la bienvenida a los 'free to play', a modelos de juego de 99 centavos a otros títulos de hasta 60 dólares".

Este precio, de 60 dólares, seguramente siga la costumbre de hacer la equivalencia en euros de similar forma que las videoconsolas, así que en Europa veremos los títulos a 60 euros, precio similar a los que actualmente tenemos en Playstation 3 y también en Xbox 360.

Según se pudo ver en la presentación del potencial de la consola, donde vimos Killzone Shadow Fall, inFamous Second Son, Knack, Drive Club y algunas apuestas third parties como Watch Dogs y Deep Down, Playstation 4 se pondrá a la venta en navidades de 2013 y todavía no se sabe si será o no un lanzamiento a nivel mundial.

Publicidad