Anuncio de Samsung

Publicidad

SE TITULA 'CRECIENDO'

Samsung se mofa del iPhone X en un nuevo anuncio

La marca surcoreana hace un repaso por la evolución de sus teléfonos y lo compara con la evolución de los teléfonos de Apple, que según el anuncio, siempre van un paso por detrás.

La marca surcoreana Samsung ha publicado un anuncio en el que pone de manifiesto los errores de su gran competidor: iPhone, que cumple diez años este 2017. Con motivo del lanzamiento del iPhone X, teléfono para el que miles de personas han hecho largas colas en la calle para ser los primeros en tenerlo, Samsung ha vuelto a burlarse de la marca.

El anuncio se burla continuamente de Apple mostrando que siempre van por detrás de sus teléfonos. Así pone de manifiesto varios puntos concretos de la historia de la marca estadounidense.

Comienza mostrando el lanzamiento del iPhone en 2007 y los problemas a los que se enfrenta el protagonista con el paso del tiempo: poco almacenamiento que te estropea bonitos momentos en los que querías tomar una fotografía, las largas colas a las que se enfrentan sus seguidores para adquirirlo o su no resistencia al agua.

A lo largo de todo el anuncio, podemos ver los problemas a los que se enfrenta el usuario de iPhone mientras que la novia del protagonista, que siempre ha tenido un Samsung, no tenía que preocuparse por estos detalles.

Si ambos se caían al agua, al móvil de ella no le pasaba nada mientras que el iPhone tenía que ponerse en arroz para intentar arreglarlo. Mientras ella tomaba fotografías, él tenía problemas de espacio en su teléfono debido a la falta de ranuras para insertar una memoria externa y también hace referencia a la falta del puerto para conectar auriculares.

Finalmente, el protagonista opta por probar la marca surcoreana y comienza a disfrutar de sus ventajas.

Publicidad