Fever

Sale a la luz Fever Labs, la nueva incubadora de proyectos para creadores de experiencias en vivo

La plataforma líder de ocio busca ayudar a remodelar el mundo del entretenimiento en vivo.

La App Fever

La App FeverFever

Publicidad

Fever, la plataforma de ocio líder para descubrir experiencias y planes en ciudades, ha anunciado el lanzamiento en España de Fever Labs, una incubadora de proyectos de entretenimiento en vivo y experiencias culturales en vivo. Pretendes impulsar la economía creativa a través del apoyo del desarrollo de experiencias de creadores de contenido emergentes.

En una nota, la plataforma asegura que Fever Labs busca ayudar a remodelar el mundo del entretenimiento en vivo. Este proyecto arrancará con las solicitudes de incubación de ideas en Portugal y España a partir del 16 de noviembre. Esta primera ronda de solicitudes llega hasta el próximo 3 de marzo de 2023.

"A través de Fever Labs, Fever quiere invertir en personas o equipos con ideas innovadoras que pretendan revolucionar el entretenimiento en vivo", señala la plataforma. Tras presentar la candidatura, los individuos y equipos tendrán la oportunidad de aprovechar todo el conocimiento acumulado por Fever, "a través de los miles de eventos y experiencias ya producidos y realizados en más de 20 países".

El primer periodo de presentación de candidaturas comienza este viernes y Fever Labs se encuentra abierto a la incubación de proyectos en una amplia gama de sectores dentro de la industria del entretenimiento, incluyendo experiencias artísticas inmersivas, teatro, museos, música, vida nocturna y deportes, y que tengan el potencial de triunfar.

Fever Labs se dirige a proyectos de creadores de experiencias de entretenimiento en vivo en Portugal y España. En el pasado, Fever ha invertido alrededor de tres millones de euros en otros proyectos pequeños y grandes de creadores emergentes.

Con esta incubadora, Fever pretende inspirar a su comunidad para que disfrute de experiencias y eventos locales únicos, ayudando a millones de personas cada mes a descubrir las mejores experiencias en sus ciudades, y haciéndolo a través de la tecnología y de un enfoque basado en datos. A través de Fever Labs, los proyectos pueden contar con la ayuda de Fever en el diseño de experiencias, el desarrollo de contenidos y el análisis de la demanda.

Ofrece además asistencia en la estrategia de marketing, la optimización de eventos, las operaciones, la iteración de formatos y la expansión a diferentes ciudades, así como apoyo financiero en el desarrollo de todo el proyecto.

Publicidad