Mariano Rajoy con las Google Glass

Publicidad

LAS HA UTILIZADO DURANTE UNOS MINUTOS

Rajoy prueba las Google Glass en su viaje a EEUU

El presidente del Gobierno, que se encuentra de visita oficial en Washington para defender la vuelta de España al crecimiento, ha usado las gafas de realidad aumentada tras una recepción en la residencia del embajador español.

El presidente del Gobierno ha probado las Google Glass durante su viaje a Estados Unidos, lo ha hecho tras una reunión en la residencia del embajador. El científico español Bruno Sánchez-Andrade se las ha prestado durante unos minutos y ha colgado las imágenes, a continuación, en su cuenta en la red social Twitter.

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha emprendido un viaje a Washington con el objetivo de defender ante la Administración de Barack Obama, el Fondo Monetario Internacional e inversores norteamericanos que España está en plena recuperación económica.

Mariano Rajoy finalizará su primera visita de carácter oficial a la capital de Estados Unidos con un encuentro con los periodistas españoles que le han acompañado. Lo hara antes de emprender su vuelta hacia Madrid.

Publicidad