Apple pone a la venta su "ordenador Mac más potente" por 6.499 euros

Publicidad

Apple

¿Por qué el nuevo Mac Pro cuesta 6.499 euros?

El nuevo Mac Pro está destinado especialmente para profesiones de la imagen y el sonido. El nuevo monitor de 32 pulgadas Pro Display X se vende aparte por 5.499 euros.

En resumen
  • El precio del Mac Pro con sus máximas especificaciones alcanza un precio de más de 62.500 euros
  • Por el momento solo se encuentra disponible su versión en torre pero no en 'rack'.

Los clientes de Apple se caracterizan por su gran lealtad y fidelidad hacia la empresa de Silicon Valley. Cada vez que el gigante de la icónica manzana mordida lanza un producto, miles de usuarios lo reservan rápidamente para tenerlo entre sus manos cuanto antes. Ahora, la compañía de Steve Jobs y Steve Wozniak anuncia el lanzamiento de "el mejor ordenador de escritorio profesional del mundo".

Apple ha puesto a la venta este martes en España su nuevo ordenador de sobremesa profesional Mac Pro, con un precio a partir de 6.499 euros. Se trata de su computadora más potente, destinado especialmente a profesionales del mundo audiovisual. Además, la empresa californiana ha lanzado su monitor de 32 pulgadas Pro Display X, que se vende aparte por 5.499 euros.

Sin embargo, si los clientes de Apple quieren vivir la experiencia del nuevo ordenador 'en su máximo esplendor', tendrán que desembolsar una cantidad bastante más elevada. El precio de El Mac Pro con sus máximas especificaciones alcanza un precio de más de 62.500 euros, según muestra en la tienda de su página oficial, y por el momento solo se encuentra disponible su versión en torre pero no en 'rack'.

El nuevo equipo de sobremesa cuenta con especificaciones que llegan hasta procesador Intel Xeon de hasta 28 núcleos y con una nueva pantalla Retina 6K HDR, así como el nuevo sistema operativo de sobremesa macOS Catalina, compatible con apps de iPad y iPhone y con iTunes dividido en tres 'apps' distintas.

Además, el monitor con vidrio nanotexturizado alcanza los 5.499 euros, sin contar con el soporte Pro Stand, que cuesta 1.099 euros. La pantalla incluye una capa que evita los reflejos y que mejora el contraste de las imágenes, así como un diseño termal que dobla la superficie de ventilación y que permite mantener hasta 1000 nits de brillo, con picos de hasta 1.600

Publicidad