Una de las fotos subidas a Facebook

Publicidad

HAN CERRADO EL PERFIL

Un preso sube fotos a Facebook desde la cárcel consumiendo alcohol y drogas

Los muros de una prisión no han sido barrera suficiente para frenar la necesidad de comunicación de un recluso de Estados Unidos. Justin Walker, un preso del Reformatorio Granite y condenado a 30 años de prisión por matar a un sheriff, ha colgado en la red social con más repercusión, Facebook, todas sus "hazañas" dentro de la cárcel.

Desde su celda y a través de su Blackberry ha publicado todo tipo de contenido en la red de redes. Cuchillos, alcohol y marihuana son algunas de las imágenes que ofrece sobre su vida carcelaria. Justin, partidario de la supremacía blanca, se ha encargado de dejar claro en la red la buena vida que lleva dentro del reformatorio.

Evidentemente todas estas actividades que el recluso ha publicado son ilegales pero lo es también el propio hecho mismo de tener un teléfono móvil dentro de la prisión, tal y como han remarcado las autoridades estadounidenses.

El canal FOX 23 News, que ha destapado la noticia antes de que fuera cancelado el perfil, ha informado de que las autoridades estadounidenses están estudiando todas las pruebas publicadas por Walker, lo que probablemente le valdrá un aumento en su ya larga condena.

Publicidad