Descubre los juegos gratuitos de agosto para PS4 en PS Plus

Publicidad

PS4

PS Plus celebra sus 10 años y lo hace con estos 4 juegos gratis para PS4

Sony ha confirmado los juegos gratuitos que los suscriptores de la plataforma PS Plus podrán disfrutar de forma gratuita este mes de agosto. Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y Fall Guys: Ultimate Knockout.

Es el décimo aniversario de PS Plus y para celebrar su cumpleaños, la plataforma que nació con PS3 incluye este mes de agosto algunas sorpresas y encima, sin coste. El servicio de Sony cuenta con 41,5 millones de usuarios en todo el mundo.

Los 4 juegos gratis

La plataforma de Sony ha dado acceso a más de 1000 juegos desde su nacimiento. Ahora vuelve a la carga para cuidar aún más a sus suscriptores. Este mes de agosto 4 grandes títulos gratis para toda la comunidad.

Call of Duty: Modern Warfare 2

Todo un clásico recuperado para los jugones y para los que quieran sentir algo de nostalgia. Es el videojuego que implantó el multijugador online iniciada por la primera entrega. Aún hoy sigue siendo un juego que sorprende. El multipremiado Call of Duty mantiene una calidad sobresaliente y repleta de momentos inolvidables. Ya está disponible para descargar.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Otro título de PS4 que llega de forma gratuita a la plataforma de PS Plus es Fall Guys: Ultimate Knockout. El juego, que plantea un particular modo party para hasta 100 jugadores, donde solo puede quedar un jugador vivo. Estará disponible para los miembros de la plataforma de Sony sin pasar por caja a partir del 4 de agosto, cuando se realice el lanzamiento mundial.

Un título español

Y también PS Plus se acuerda de los videojuegos españoles. En agosto los suscriptores de la plataforma podrán descargar Nubla 2, un videojuego desarrollado en España donde se nos invita a continuar la aventura de unos personajes en El Mundo de Nubla. El título está desarrollado por el estudio madrileño Gammera Nest con el apoyo del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.