Publicidad

260 MILLONES DE EUROS RECAUDADOS EN 24 HORAS

'Call of Duty' sigue batiendo récords de venta

La saga continúa y el negocio también. La nueva entrega de 'Call of Duty', el videojuego más vendido de la historia con 60 millones de copias, ya está en el mercado, donde continúa superando sus registros. En su primer día en las tiendas se han agotado las existencias.

En esa ocasión, una terrible amenaza, que se cierne sobre el mundo, les llevará a parar en lugares tan emblemáticos como Londres, Paris, Nueva York... De ahí, que Fuerzas especiales tengan que defender las grandes capitales del Mundo. Los aficionados al videojuego asumirán el rol de un soldado que resiste la sorpresiva invasión rusa en Estados Unidos y Europa.  

Precisamente, esta invasión se vive en los establecimeintos, donde los consumidores aguardan largas colas. Gracias a ello, se explica que 13.000 tiendas hayan adoptado horarios especiales con motivo de la tercera entrega del videojuego que ha batido records, ya que en 24 horas ha recaudado 260 millones de euros y motivado cerca de 10 millones de copias reservadas, que pronto serán recogidas.

Su éxito cautiva el realismo de sus localizaciones y por supuesto, la puesta en escena, que tiene cerca de 30 millones de jugadores en red. Sólo en España su comunidad de fieles se extiende por encima de los dos millones. Parece que los acontecimientos de la nueva entrega cierran un ciclos. De todos modos, por el momento, 'Call of Duty' es el rey de un mercado lleno  de títulos similares cómo 'Medal of Honour' o 'Battlefield'.

Publicidad