YA HA SUPERADO LOS TRES MILLONES DE VISITAS

YA HA SUPERADO LOS TRES MILLONES DE VISITAS

El 'niño asesino' de Estados Unidos arrasa en Youtube

El pequeño Kane ha aprovechado Halloween para aterrorizar a los ciudadanos escondido bajo una máscara, una capucha negra y portando un cuchillo falso. El vídeo, producido por el famoso youtuber Roman Atwood, ya ha superado los tres millones de visitas y 10.000 comentarios en Youtube, muchos de ellos contrarios por haber utilizado un pequeño.

El famoso youtuber Roman Atwood la ha vuelto a 'liar' en Estaods Unidos. Con la celebración de Halloween a la vuelta de la esquina, Atwood publicó su última creación, en la que aparece un niño disfrazado con una máscara, una capucha y un falso cuchillo asustando a los viandantes.

Un vídeo desternillante que ya ha superado los tres millones de visitas en Youtube, además de acumular más de 10.000 comentarios, muchos de ellos negativos por haber utilizado a un menor.

antena3.com | Madrid | 02/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.