LA CARTA SE HA VUELTO VIRAL

LA CARTA SE HA VUELTO VIRAL

Una niña envía una carta al jefe de su padre en Google y este le da una semana libre

La pequeña Katie le escribió una emotiva carta al jefe de su padre en Google pidiéndole si podía librar un miércoles por qué sólo libraba los sábados y ese día era su cumpleaños. Daniel Shiplacoff respondió con otra carta en la que le daba una semana entera de vacaciones al padre de la pequeña.

Carta de una niña a Google
Carta de una niña a Google | Google

La pequeña Katie escribió esta emotiva carta al jefe de su padre en Google porque quería que le dieran un día libre:

"Querido trabajador de Google,
Podrías por favor asegurarte de que cuando papá vaya a trabajar, tenga un día libre. Podría tener un día libre el miércoles. Porque papá SÓLO tiene días libres los sábados.
P.D. Es el cumpleaños de Papá!
P.P.D.  Es verano, tu sabes."

Daniel Shiplacoff, jefe del padre de la pequeña, no dudó en contestar a Katie y en vez de un día libre le dio toda una semana:

"Querida Katie:
Gracias por tu considerada nota y solicitud.
Tu padre ha estado trabajando duro para diseñar muchas cosas bonitas y disfrutables para Google y millones de personas alrededor del mundo.
En ocasión de su cumpleaños y reconociendo la importancia de tomarse algunos miércoles libres durante el verano, le estamos dando toda la primera semana de julio de vacaciones.
Disfruta!"

antena3.com | Madrid | 23/06/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.