Publicidad
INVESTIDO DOCTOR HONORIS CAUSA POR LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA
Nicholas Negroponte: "En todos los avances tecnológicos se dan casos de mal uso"
Nicholas Negroponte, fundador y director del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), fundador de la revista Wired e impulsor del proyecto OLPC (Un Portátil Por Niño), ha estado en España para ser investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Camilo José Cela.
Tecnología

El telescopio espacial más grande y poderoso del mundo llegó a su puesto de observación a 1 millón y medio de kilómetros de la Tierra el lunes, un mes después de haber despegado en una misión para contemplar el amanecer del universo.

La petición supera ya las 300.000 firmas y busca que las personas que tengan problemas con los avances tecnológicos puedan no terminen siendo dependientes de familiares o conocidos.

El móvil en verano
Aumenta el uso excesivo del móvil por parte de los niños en verano: ¿Qué hay que hacer?
En los meses de julio y agosto hay mayor riesgo de abuso de las pantallas y los expertos recomiendan implementar un plan de control muy estricto