142.015667

Publicidad

Coronavirus

Miles de personas comparten en redes sociales la última foto que se hicieron antes del confinamiento

Tras 63 días de estado de alarma por la pandemia de coronavirus, la gente tiene cada vez más ganas de salir y vivir la llamada 'nueva normalidad'. Hasta que eso suceda, los usuarios de redes sociales comparten la última fotografía que se hicieron antes de empezar el confinamiento.

En resumen

  • Comparte tus fotografías con el hahstag #LaÚltimaFotoA3N

Llevamos 63 días encerrados en casa por la pandemia de coronavirus, que obligó a decretar el estado de alarma el pasado 14 de marzo. Desde entonces, la vida de todos los españoles ha cambiado, pero también la de millones de personas en varios países.

La crisis sanitaria, que ha dejado dejado más de 300.000 muertos, también ha provocado que millones de personas pierdan su empleo y estén privados de libertad, alejados en muchas ocasiones de nuestros seres queridos.

Para recordarles a ellos, y como era nuestra vida antes de que el coronavirus cambiara sin avisar todos nuestros planes, la BBC lanzó una iniciativa en la que pedía que la gente compartiera su última fotografía antes del confinamiento bajo el hashtag 'LastNormalPhoto'.

Tras esta petición, se compartieron miles de fotografías con esa etiqueta y el fenómeno ha llegado hasta España. Por eso, te invitamos a que tú también compartas esa instantánea con el hashtag #LaÚltimaFotoA3N.