Publicidad

SE ESPERA UNA ACTUALIZACIÓN

Los emoticonos favoritos según cada país

Los emoticonos se utilizan a diario para acompañar nuestros mensajes e indicar nuestras emociones. Sin embargo, cada país tienen una serie de emoticonos que utiliza más a menudo. En Estados Unidos, son los relacionados con la comida rápida y en Italia los que tienen que ver con el amor.

Los emoticonos se han convertido en una forma de comunicación universal. Los hay de todo tipo y se utilizan constantemente para acompañar las conversaciones a través de aplicaciones de mensajería instantánea.

Desde el pulgar para arriba para mostrar aprobación, pasando por la cara dormida para indicar que estamos aburridos o cansados hasta la ya famosa flamenca de Whatsapp.

Los más utilizados cambian según el país: en Estados Unidos la comida rápida es el emoticono estrella, en Italia los relacionados con el amor, mientras que en España los más usados son los que tienen que ver con la fiesta.

Sin embargo, son todavía muchos los que se quejan de la falta de ciertos emoticonos, por ello la próxima actualización llegará con nuevas imágenes de profesiones y mujeres haciendo deporte.

Publicidad