Una oferta más completa, cercana, relevante, de calidad

Una oferta más completa, cercana, relevante, de calidad

Llega el nuevo Atresplayer, una nueva experiencia contra el aburrimiento con lo mejor de Atresmedia

Con vocación multiplataforma, el nuevo diseño incluye nuevas funcionalidades: la mejor calidad en imagen y sonido del mercado español, control del directo, descarga de contenido offline, acceso a todos los contenidos de los últimos siete días, personalización y recomendación... Con un solo play, el usuario puede elegir la mejor forma de disfrutar de Atresplayer.

antena3noticias.com | Madrid | 06/11/2018

Atresplayer, la plataforma digital de Atresmedia, se renueva para incorporar el canal juvenil Flooxer, ofrecer calidad de imagen y sonido en 4K y la posibilidad de descargarse sus contenidos para ver sus series y programas en el momento y lugar que quiera el usuario. Flooxer, que crecerá en contenidos, se incorpora a Atresplayer, plataforma que contará con "más directos y más actualidad, con emisiones en vivo exclusivas", además de contenidos extra de los programas y series de Atresmedia.

Imagen y sonido en 4K, descarga de contenidos, posibilidad de ver el inicio de un programa en directo si se ha incorporado tarde a la emisión, acceso a toda la oferta de los canales de Atresmedia de los últimos siete días, versión original con subtítulos o un sistema que recomienda los contenidos más afines al usuario son otras de las novedades.

El servicio Premium, de pago, sigue permitiendo el acceso a programas, series, emisiones históricas, directos y contenidos exclusivos sin publicidad, mientras que Atresplayer Internacional ofrecerá todo ello a nivel mundial bajo suscripción.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.