Publicidad

Redes sociales

'Grumpy cat' y 'Boo', dos mascotas convertidas en 'influencer' que han hecho millonarios a sus dueños

Los dueños han sabido aprovechar la popularidad de sus mascotas y hacer negocio de ello.

Algunas mascotas tienen más de 17 millones de seguidores en redes sociales e incluso un gato es una marca registrada y cuenta con juego de móvil propio. Los dueños han sabido aprovechar la popularidad de sus mascotas y hacer negocio de ello.

Grumpy Cat, en castellano 'gato gruñón', tiene 9 millones de seguidores en las redes sociales. Su cara aparece plasmada en camisetas, protagoniza un juego de móvil y es una marca registrada.

Boo es un perro con más de 17 millones de seguidores que se ha paseado por platós de televisión y fotografiado con la flor y nata de Hollywood.

'Boo', el perro más famoso de la red | Facebook

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.