16.695147

Publicidad

Empresas

La nueva báscula inteligente de Amazon que detecta y repone los productos agotados

Las básculas inteligentes fabricadas por Amazon estarán destinadas para las pequeñas y medianas empresas.

En resumen

  • Hay 3 tamaños diferentes

Esta semana Amazon dio a conocer su último producto para el sector de negocios. Se trata de 'Dash Smart Shelf', una báscula inteligente capaza de detectar cuando un producto -situado sobre la plataforma- se está agotando.

Cómo funciona la báscula

El nuevo producto de Amazon ha sido creada para recibir el peso de un producto -tazás de café, folios, bolígrados...- y notificar de forma automática a Amazon que dicho producto se está agotando. Así, la empresa recibe un aviso y envía un nuevo paquete para reponer el producto.

Además de la notificación automática a Amazon, la báscula también solicita al usuario si desea reponer o no aquel producto en cuestión.

Para que funcione correctamente la aplicación, basta con conectarse a un red Wi-Fi.

Hay 3 diferentes tamaños

La más pequeña tiene unas dimensiones de 17,7 x 17,7 centímetros; la mediana, de 30,4 x 25,4 centímetros; y la más grande, de 45,7 x 33 centímetros.

Todas ellas tienen en común los 2,5 centímetros de grosor. Además, pueden funcionar conectadas a un enchufe o directamente con 4 pilas AAA.

Diseñada para pequeñas y medianas empresas

Amazon comenzará a distribuir sus básculas inteligentes a un grupo de pequeñas empresas en Estados Unidos, a través de un plan de prueba. En 2020, ha anunciado que cualquier empresa de Amazon Businees con licencia comercial de Estados Unidos podrá adquirir este dispositivo.

Descuentos en otros productos

La gigante comercial asegura que que cada compañía adquiera una de estas básculas intelegientes podrá tener hasta un 15% de descuentos en productos de Nestle, Bic, 3M y Amazon Basics.

Publicidad